Invierte con Newman de forma segura y rentable, preservando tu capital y haciendo que tu patrimonio trabaje para ti.
Te ayudamos a proteger, rentabilizar y transmitir tu patrimonio a las nuevas generaciones, mediante un enfoque discreto y profesional, adaptado a las necesidades individuales.
Nuestro equipo experto en Wealth Management define estrategias y soluciones personalizadas para optimizar la gestión de tu patrimonio, con una vocación de largo plazo; preservando la confidencialidad y privacidad en todo momento.
Confía en nuestro exclusivo proceso inversor
Perfil inversor, objetivos, horizonte temporal:
El proceso inversor se inicia evaluando de forma profunda el perfil financiero del inversor, su capacidad y tolerancia de asunción de riesgo, sus objetivos vitales/financieros, así como el horizonte temporal en que las inversiones serán productivas.
Enfoque estratégico:
En base a todo lo anterior y en función del contexto y ciclo económico, se formula una propuesta de inversión personalizada que responda a las necesidades intrínsecas del inversor.
Asignación de activos (asset allocation):
La propuesta de inversión personalizada contempla una combinación de las principales tipologías de activos de inversión de Renta Fija, Renta Variable, Activos Monetarios, etc.
Activos concretos (security selection):
Nuestro universo inversor es global, abarcando multitud de sectores, temáticas, ámbitos y geografías, tanto de oriente y occidente; aportando una amplia diversificación a las inversiones.
Momento oportuno (market timing):
Por descontado que no somos adivinos, ni tampoco tenemos una bola de cristal, pero podemos inferir en base a probabilidades los escenarios más plausibles para ejecutar las inversiones.
Además recomendamos encarecidamente seguir la estrategia de inversión mediante aportaciones sistemáticas, como el mejor sistema de acumulación de capital financiero a largo plazo.
Practica el Método Newman