Era una preciosa mañana de noviembre en Palm Beach (Florida).
Imagínate, una temperatura cálida, sol radiante, brisa marina,… en uno de los lugares más exclusivos que puedas imaginar.
Allí estábamos gente procedente de todo el planeta congregados por el incombustible Tony Robbins (mentor de mentores); y aquel día nos iba a introducir su seminario estrella: Date with Destiny (Cita con el Destino).
Sinceramente, a mí todo aquello me pareció algo mágico.
Tu mañana se decide hoy
La idea es simple, pero su significado es sumamente profundo: Citarte hoy con la persona que serás en el futuro, pongamos… dentro de una década (por ejemplo).
La cuestión es tratar de visualizarte a ti mismo dentro de diez años.
· ¿Qué tipo de persona deseas ser?
· ¿Dónde querrás vivir?
· ¿En qué vivienda desearás habitar?
· ¿Qué actividad desarrollarás?
· ¿Qué amistades te rodearán?
· ¿Qué posesiones trendrás?
· Etc., etc.,…
Mediante técnicas de programación neurolingüística (PNL), el desafío estriba en alterar tu estado de conciencia, que te ayude a conectar con un nuevo paradigma, que te aporte nuevas creencias, con nuevos pensamientos, sentimientos y emociones; para que todo ello derive en las acciones correctas que te permitan manifestar los resultados deseados.
¡Casi nada!
Piénsalo bien:
– La casa de tus sueños
– Las vacaciones de ensueño
– Vaya… La vida padre…
Pero, la pregunta que necesariamente asalta a la mente de la mayoría de la gente, es:
Siii, fantástico…, ello está muy bien; pero ¿cómo diablos se paga todo esto?
Es decir, para afrontar todos esos nuevos “objetivos vitales”, ¿qué objetivos financieros debemos de definir para podérnoslo permitir?
Y es ahí cuando Tony Robbins nos pasa el testigo y dice:
“Hablar con vuestro planificador financiero. Él o ella os aconsejará”.
La mejor planificación financiera está a tu alcance
En Newman entendemos la planificación financiera como un proceso que implica gestionar y organizar tus recursos económicos para alcanzar tus metas y objetivos financieros de manera efectiva.
Su objetivo principal es asegurar que tus ingresos, gastos, ahorros e inversiones estén bien equilibrados para garantizarte una vida financiera lo más estable y segura posible.
Sin duda, un plan financiero te aporta una previsión de tus finanzas a lo largo del tiempo y te muestra cómo las decisiones de hoy afectarán a tu futuro.
Cita con tu Destino financiero, consiste en saber: dónde estás hoy, dónde querrás estar mañana y trazar un plan para conseguirlo.
Ventajas de planificar tus objetivos
De una forma clara, la planificación financiera te ayuda a:
– Establecer metas a medio y largo plazo
– Evaluar y cuantificar tus necesidades de ahorro
– Trazar un plan de inversión para ayudarte a conseguirlos
– Protegerte contra imprevistos
– Planificar tu futura jubilación
Contar con un asesor experto, sin duda, puede ayudarte a establecer tu plan y a encontrar la mejor manera de llevarlo a cabo y de realizar su seguimiento.
La única manera de llevar a buen puerto un plan es, en primer lugar, diseñarlo.
Desde Newman, te podemos ayudar a implementar todo ello. Si deseas empezar ya, puedes probar aquí nuestro Planificador Financiero Personal: https://www.newman-fincoach.com/servicio-profesional/planificacion-financiera/
En tan solo tres pasos…
¡Así de fácil!
Venga… ANÍMATE.
Si todavía no te has iniciado, da esos tres pasos y cítate hoy con tu Destino (financiero) de mañana.
Recuerda, aquí puedes acceder a nuestro Planificador Financiero Personal: https://www.newman-fincoach.com/servicio-profesional/planificacion-financiera/
Newman: seguimiento constante
Desde Newman continuamos con el firme propósito de mantener debidamente informados y acompañados a los ahorradores a lo largo de su trayecto inversor.