¿Quién no se ha propuesto comenzar el año con un buen propósito o varios?
Mucha gente.
Estoy seguro que tú también, ¿verdad?
Los más frecuentes son los superconocidos: ir al gimnasio, estudiar un idioma o dejar de fumar.
Lo importante es empezar…
Efectivamente, cada inicio de año pasa lo mismo. Mucha gente se propone buenos propósitos, consistentes en buenos hábitos de vida: Adelgazar, estudiar, cuidarse,…
Pero lo normal es que esa misma gente, comience muy fuerte con su nuevo hábito:
– Asistiendo cada día al gimnasio
– Manteniendo una dieta muy estricta
– O lo que sea…
…Pero lo más determinante es continuar
Ya que las estadísticas nos revelan que al cabo de 2 o 3 semanas, mucha gente lo deja. Abandona su nuevo hábito, su buen propósito.
Ojo, no decimos al cabo de 2 o 3 años, ni 2 o 3 meses, no no… Sino, tan solo al cabo de 2 o 3 semanas.
¿Por qué sucede eso?
Muy fácil, porque la gente se cansa. Se cansa muy pronto de los nuevos hábitos, porque lógicamente comportan un sacrificio y cuando la gente se relaja un poco, y ya no continúan.
Y no continúan, porque a menudo no ven resultados inmediatos, ya que estos habitualmente tardan en llegar. Por eso la gente abandona y se rinde. Por falta de paciencia.
Por impaciencia y por lo siguiente…
Otro de los motivos por los cuales la gente abandona es porque no están bien acompañados. Porque no tienen un coach o un mentor que les acompañe, les impulse y les vaya siguiendo la pauta.
Es por ello, que hoy te proponemos establecer un buen propósito para este nuevo año que está a punto de empezar, que te puede mejorar mucho la vida, por supuesto a mejor. Y si tú lo decides llevar a cabo, nosotros estaremos encantados de acompañarte todo el tiempo.
¿Qué te parece? De entrada parece que suena bien, ¿no?
¿Aceptas este reto?
El buen propósito que te proponemos es el de ahorrar para invertir cada mes la cantidad que tú establezcas. Te explico…
No es necesario que sea un gran capital de entrada. Puedes hacer aportaciones a partir de pocos euros cada mes, por ejemplo: 50, 100,.. Comienza por ahí, y luego ya iremos incrementando.
Te garantizamos que si cumples con ese propósito de ahorrar para invertir, aunque sea una pequeña cantidad inicial, te puede cambiar la vida. Tu vida económica. Y tú ya sabes la importancia que tiene eso en el resto de ámbitos de tu vida, como tu salud y tus relaciones.
Así pues, aquí y ahora te lanzamos este nuevo propósito para ti. Considéralo como un reto: que te conviertas en un inversor de éxito. Confía en nosotros. Confía en Newman
Y si nos otorgas tu confianza, te podrás sentir plenamente acompañado en todo este proceso, para que te sea más fácil poder cumplir con tu nuevo propósito, para que no lo dejes, para que no abandones, ni te rindas. Nosotros siempre te acompañaré. Siempre. ¿Ok?
Y si ya eres de los que ahorran, pero todavía no invierten, ahí estaremos nosotros para guiarte.
Y en el supuesto de que ya lo hagas, pero consideras que todavía puedes hacer más o crees que deberías optimizarlo mejor; también puedes contar con nosotros.
Todos sabemos de la bondad del ahorro y del buen hábito de invertir, pero poca gente se propone comenzar en serio. Posiblemente por desconocimiento, y por falta de un mentor que le acompañe. O de un buen guía.
Newman: seguimiento constante
Desde Newman continuamos con el firme propósito de mantener debidamente informados y acompañados a los ahorradores a lo largo de su trayecto inversor.
*** FELIZ 2023 ***