El Método Newman consiste en seguir las pautas y consejos indicados por tu Coach Financiero, quién te ayudará a desarrollar tu economía personal, planificar mejor tu futuro y gestionar tu patrimonio personal y/o empresarial rentabilizando más tus inversiones.
Newman está formada por un equipo de expertos profesionales en el ámbito de las finanzas personales y consultoría patrimonial; contando con la acreditación internacional de European Financial Planner & Advisor (EFPA). El nombre responde al acrónimo New Wealth Management, ya que plantea una nueva forma de impulsar tu riqueza priorizando tus intereses personales por delante de cualquier otro aspecto.
En Newman te acompañamos en todo momento, para ayudarte a definir, impulsar y alcanzar los objetivos económicos que te permitan maximizar tu independencia financiera.
Newman ejerce su actividad con el amparo de GVC Gaesco, Sociedad de Valores y Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva. Un grupo financiero independiente con más de 60 años de experiencia, especializado en gestión de patrimonios, finanzas personales, análisis, finanzas corporativas y mercados de capitales.
Como agentes financieros de GVC Gaesco, el equipo de Newman se complementa y coordina con los equipos de análisis de la entidad y tiene acceso a uno de los catálogos de instrumentos financieros, fondos de inversión y soluciones de inversión más extensas de los mercados financieros; gracias a contar con una robusta plataforma tecnológica dotada de arquitectura abierta.
Ser agente financiero de GVC Gaesco, para Newman es garantía de independencia en la planificación financiera y la prestación de servicios financieros a sus clientes, con un coste asequible y adaptado a la capacidad de inversión de cada ahorrador/inversor; contando además con la máxima transparencia, confidencialidad y discreción.
¿A quiénes SÍ podemos ayudar?
Personas Comprometidas.
A las personas comprometidas con la idea de mejorar su economía y controlar sus finanzas.
Decididas y Motivadas.
A todas aquellas que deseen preservar y rentabilizar su patrimonio.
Que quieren un futuro mejor.
A las que se propongan trabajar en la consecución de su independencia financiera.
¿A quiénes NO podemos ayudar?
Personas Inactivas.
A aquellas personas que esperen que su situación financiera mejore sin hacer nada.
Especuladoras
A quiénes esperan enriquecerse rápidamente especulando con sus ahorros.
Que no se comprometan.
A aquellos inversores que no se comprometan en la gestión de su patrimonio con una visión a largo plazo.